Un estudio numerólogico se realiza con el nombre/s y apellido/s más la fecha de nacimiento de la persona consultante. Básicamente tiene en cuenta:
a) La energía del primer nombre.
Es el número que nos abre las puertas de aquél que será nuestro destino. Un puente que nos lleva hacia la existencia.
Se obtiene sumando las consonantes y vocales de nuestro nombre de pila.
b) El número del alma.
Es la energía y los impulsos que animan nuestro ser desde que nacemos hasta el final de la vida. En el alma tengo todas las emociones que quedaron del recuerdo (de lo que fuimos, de lo que hicimos). Es la intimidad de la persona. Este número se relaciona con las distintas reencarnaciones. Es un número muy importante para relacionarme con otra persona.
Se obtiene sumando las vocales que forman el nombre y apellido.
c) La vibración personal.
Es la energía recibida que es codificada por nuestra personalidad. Revela nuestro hogar de crianza, la forma en que nos criaron, nuestra educación (de padres, familia, maestros). Es la imagen que brindamos, cómo nos ven los demás, nuestra fachada. Se relaciona con esta vida.
La personalidad debe ser trabajada y pulida, no castigada, para que sea el medio en el que el alma se manifieste.
Se obtiene sumando las consonantes del nombre y apellido.
d) El camino.
Es la simbiosis entre el alma y nuestro lado visible, que se expresa a través de la vibración personal. El camino nos indica cómo y de qué forma voy a transitar el sendero de la vida para llegar a la Misión que tengo asignada.
Se obtiene sumando el número del alma y de personalidad.
e) La Misión.
Es lo que vinimos a aprender, lo que no sabemos, lo que "debemos hacer". Nos revela nuestro karma. Además podemos entrever cuál es nuestra vocación y qué profesión o tarea elegir para poder sentirnos realizados.
Se obtiene sumando uno a uno todos los números que forman la fecha de nuestro nacimiento.
f) Anuales.
El anual es el año que transitamos desde un cumpleaños hasta el próximo.
Cada año vamos cambiando la vibración y en cada energía vamos trabajando distintas facetas.
Nos ayuda a comprender mejor nuestras relaciones.
Se obtiene sumando el día y mes de nuestra fecha de nacimiento y el año que estamos transitando y se combina con los años que cumplimos.
En síntesis esta es la base de un estudio numerológico, el cual nos ayuda a descubrir nuestras posibilidades, nuestras elecciones, y a saber cómo orientar nuestro camino para tener una mejor calidad de vida. A través de los números es posible conocer muchos aspectos de nuestra personalidad que tenemos ocultos, además los cambios que a lo largo de la vida deberemos realizar para encontrar nuestro camino y las razones de por qué estamos aquí.
A veces rechazamos todo lo que entre en conflicto con creencias arraigadas, creencias que bien pueden ser erróneas.
El miedo es la fuerza que no nos permite ver más allá.
Para VER hace falta más que un par de ojos, se necesita fundamentalmente un corazón noble, deseoso de hallar la verdad, un espíritu sincero, dispuesto a aceptar el error y una mente abierta, capaz de trasponer los condicionamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario