domingo, 7 de octubre de 2007

NUMEROLOGIA EMPRESARIAL - I Parte

Los números son vibraciones que marcan el carácter de las personas, sus más íntimas motivaciones personales, su imagen exterior, sus objetivos y hasta su destino.

Las vibraciones son formas de energía y en consecuencia la podemos aplicar a todo, porque todo lo que nos circunda es energía.

Muchos negocios y empresas utilizan las combinaciones numéricas para lanzar sus productos al mercado en un día predeterminado, para ponerles nombre, registrar sus patentes o elegir el nombre y vibración de un negocio.

De la misma forma en que se puede despertar nuestro Ser interior para modificar el rumbo en nuestra vida o cambiar la energía de nuestra casa, o elegir el nombre para un recién nacido, es posible cambiar el destino de un negocio y conferirle un futuro de éxito.

También al conocer de antemano la tendencia de cada año y qué puede acontecer en líneas generales, se puede elegir el momento oportuno para tomar determinadas decisiones o darle un nuevo “giro” a nuestro negocio.

Hay nombres de negocios con gran poder o magnetismo, nombres que atraen, de vanguardia, líderes, ellos no están elegidos al azar al contrario de lo que se supone, sino que han estado muy bien calculados y pensados.

Cuando alguien pronuncia el nombre de una empresa o negocio, genera una reacción en el que lo escucha. Evoca una imagen, un sentimiento o una impresión. Si es una marca conocida la historia de esa marca es importante, pero la vibración sonora que emite al ser nombrada impacta en la manera de reaccionar del posible cliente, público en general, proveedor o empleado y eso pasa también con los nombres de los productos o marcas.

La importancia del nombre de una empresa o de una marca comercial es fundamental, pues posee una invisible carga energética que según su patrón vibracional, tiene la propiedad de rechazar o de atraer oportunidades para el negocio propiamente dicho.

Numerológicamente hablando, el nombre representa la personalidad del negocio o la imagen que la empresa proyecta.

Las personas que han decidido realizar una importante inversión y necesitan disponer de un nombre adecuado para sus empresas o productos comerciales, generalmente no están dispuestas a perder tiempo ni dinero. En consecuencia, esas personas necesitan generar una muy buena impresión al público desde el primer día que comiencen a operar su negocio.

Con un nombre adecuado, elegido, se propicia el surgimiento de todo tipo de situaciones armoniosas con los propósitos comerciales, ayudando también a que la empresa suministre servicios adecuados, venda productos exitosos y se rodee de colaboradores compenetrados con esa específica vibración.

Algunos ejemplos de nombres de empresas exitosas:

CLARIN y COTO, suman 3 indica popularidad, golpes de suerte, buena fortuna.

SONY suma 1, corresponde a la fuerza creadora, innovadora de ideas, éxito, vanguardia, líder.

DISCO suma 5, nunca se estanca, continuamente renovándose.

CARREFOUR y FRAVEGA suman 6, excelente para artículos de bien común, del hogar, servicios.

Pero a nivel general el Número 8 es el de las grandes fortunas y representa el olfato comercial: COCA COLA y PEPSI COLA suman 8.

No solamente el elegir un nombre de éxito hará que todo funcione a las mil maravillas, también tendremos en cuenta el anual que transitamos y las personas que nos acompañan o secundan , todo está enlazado, todo está en sincronicidad.

Uno de los valores más importantes es el de la Misión de la empresa o negocio. Esto quiere decir cuál es el objeto o ramo del negocio que estamos desarrollando o vamos a desarrollar.

Podemos utilizar la Numerología para potenciar todo lo bueno que tiene nuestro negocio y sabiendo que los anuales afectan tanto al campo personal como al de los negocios, aprender a beneficiarnos de su energía, pero en cada uno de nosotros está el hacerlo en forma armoniosa, responsable y positiva.

Y sobre todo no olvidarnos nunca que:

“El éxito consiste en obtener lo que se desea,

la Felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”.

No hay comentarios: