domingo, 7 de octubre de 2007

La pareja, las relaciones.

Son frecuentes las consultas que atiendo enfocadas en el plano amoroso-afectivo. La mayoría de las personas que se encuentran solas, quieren saber si en un corto lapso de tiempo "alguien" se presentará en sus vidas, y las que están con ese "alguien", quieren saber si ese vínculo tendrá futuro y cómo es realmente esa persona.
Al hablar de un vínculo afectivo, lo principal es que "yo" tengo que conocerme muy bien, tengo que aprender a ver cómo me vinculo con determinada persona, cómo es ese tipo de relación, y qué energías se van moviendo en mí. Esto es todo una tarea que solamente depende de uno.
La vida es un trabaja, un trabajo con inteligencia, entonces tengo que estudiarme "yo" con relación al otro, qué es lo que me pasa a mí con las cosas que el otro hace, con sus reacciones, qué es lo que me gusta y qué es lo que no.
A través del análisis numerológico de los nombres y apellidos, más la fecha de nacimiento de los integrantes de una pareja, se realiza un estudio de COMPATIBILIDAD, y se estudia lo que llamamos "el cuerpo de la pareja". Porque no hay que olvidarse que son 3 las figuras componentes en una relación de dos personas independientes, y la unión de ellas es el vínculo propiamente dicho.
Este "cuerpo de la pareja" forma un ser con energía propia, y se tiene que cuidar pues en él está el bienestar de la pareja.
A veces se repiten los mismos patrones de conducta al encontrar pareja y otras veces se busca algo totalmente diferente. Pero siempre tenemos que enfocarnos en nosotros, y nosotros normalmente hacemos al revés, queremos agradar al otro... POR QUÉ?, porque la desesperación humana desde la personalidad, es no quedarse sola y paga precios muy elevados a la "no soledad".
Este costo muy alto, tiempo más o tiempo menos, nuestro cuerpo físico es el primero que lo va a evidenciar.
El hacer, o querer hacer para agradar al otro, y hacerme creer y hacerle creer al otro que somos armónicos, la mayoría de las veces no es una realidad. No es que uno quiera ser hipócrita o falso, no, es por la angustia que a veces se genera, o por la soledad, o por esa sensación de sentirse querido y protegido o de que alguien nos necesite.
La Numerología enseña a DESPERTAR NUESTRO SER.
Las distintas combinaciones de números que se van dando, nos ayudan a entender los vínculos afectivos y nos explican los distintos ciclos o tránsitos por los que vamos pasando en cada momento de la vida, y por los que va pasando la otra persona, los cuales no son siempre coincidentes, y es ahí, en esas etapasa donde puede sobrevenir una crisis de afectos, un choque de personalidades, de energías que se enfrentan.
A través de la Numerología, se entienden, se aceptan y se comprenden estos procesos perfectamente normales en todo ser humano.
Y es a medida que vamos comprendiendo, que vamos evolucionando y sanando interiormente.
Desde el Amor y con un corazón puro se logra absolutamente todo lo que se propone.

No hay comentarios: